cusqueños ilustres

Desde 1990 el autor de este blog ha ido investigando la vida y obra de los autores, intelectuales y artistas cusqueños contemporáneos habiendo tratado de más de medio centenar de ellos agrupados en la obra inédita "Cusqueños Ilustres" algunos de estos personajes son los que tratamos aquí. A quienes visiten y se informen sobre los contenidos, les pedimos que citen la fuente y eviten el plagio.

My Photo
Name:
Location: Cusco, Cusco, Peru

Escritor, promotor cultural, artista plástico e ingeniero químico, dedicado a la creación y producción cerámica. Ha publicado obras sobre temas de cultura, poesía, historia, química y geometría.Web:www.kutiry.org, email:jgutierrezsamanez@yahoo.com.

Thursday, March 13, 2008

Una fotografía del sabio Fortunato L. Herrera


Estimado Ing. Gutierrez;

He leído con agrado su Blog, en el cual hace una reseña de mi abuelo Fortunato, soy hija de Pancho Herrera, le envío una foto para incluirla en su reseña, si así lo considera oportuno.

Saludos
Caridad Herrera de C

1 Comments:

Blogger Maria Teresa said...

mthlagasse@hotmail.com

Caridad, me gustaria comunicarme contigo. Mi nombre es Maria Teresa Herrera de Lagasse y soy desendiente de: General Ramon Herrera Rodado, Teniente Coronel Carlos Herrera la Puerta, Don Carlos Herrera Rozas y mi papi, Don Edgar Herrera Bustamante. Seria lindo poder intercambiar informacion y fotos de nuestra familia.
Por favor contestame.... mejor aun a mi propio e-mail add. por favor.
Maria Teresa

2:36 PM  

Post a Comment

<< Home